jueves, 10 de septiembre de 2009

segunda sinopsis

Natalia se despierta en su cama, nota que su habitación esta vacia. Toda su casa esta vacia solamente encuentra una foto gastada donde se distingue los rasgos de un rostro, al no entender lo que pasa trata de buscar un telefono, pero no encuentra nada, solo tiene esa foto.
Sale a la calle y no encuentra a nadie, esta sola en el barrio, llega a una plaza y escucha que los juegos se mueven pero no logra ver a nadie, luego ve a una nena y trata de acercarse, pero al hacerlo, la nena ya no esta y en su lugar encuentra una muñeca vestida igual que esta. A lo lejos Natalia reconoce su vieja escuela y al entrar nota que tambien esta vacia. Entra a un aula, encuentra un cuaderno al que le faltan hojas, camina por un pasillo y va encontrando las hojas faltantes tiradas en el piso, la sigue hasta entrar a otra aula donde ve un dibujo de un hombre vestido de negro, al cual no se le ve el rostro, deja el dibujo, cuando se da vuelta, la sorprende un hombre de negro, al cual no le distingue la cara, ese hombre, comienza a golperarla y la tira contra la pared, ella grita y trata de defenderce, pero el hombre la golpea en la cabeza y la deja inconsciente. Natalia se despierta y se da cuenta que esta en su casa de la infancia, va a la cocina y ve a su mamá, pero al acercarce a ella, ve que es un muñeco. Sale al patio en donde a lo lejos logra ver a la nena, Natalia trata de acercarse nuevamente, pero el hombre de negro la agarra del brazo arrastrandola hacia adentro de la casa y la encierra en una habitacion, Natalia golpea la puerta y se desespera por salir, ve en la pared marcas de manos pequeñas y mide sus manos con estas. Vuelve a ver la foto que tenia, pero esta vez la foto se encuentra mas completa que antes y se logra distinguir mas el contorno de ese rostro y detras se distingue el frente de la casa de Natalia.
El hombre de negro, abre la puerta y le tira la muñeca, Natalia la toma y nota que esta sucia, le levanta el vestido y ve que tiene hecho un agujeron entre las piernas. Se dirigue a la ventana y ve a la nena en el patio, el hombre de negro, se dirige hacia esta, Natalia se desespera y comienza a golpear la puerta con todo el peso de su cuerpo, hasta que se rompe y logra salir, corre tratando de alcanzar a la nena. Natalia ve a lo lejos al hombre que trata de llevarse a la nena a la fuerza, entranado en un galpon. Natalia golpea, hasta que logra abrir el portón, pero al entrar, el galpón esta vacio. Sobre una mesa, encuentra nuevamente la foto pero esta vez esta completa y ve al hombre de negro abrazando a la nena, en frente de su casa. Natalia se cae de rodillas llorando dejando caer la foto, todo comienza a dar le vuelta en la cabeza.
Natalia se encuentra en una calle solitaria y oscura, se levanta y se dirige hacia una luz blanca.

1 comentario:

  1. JUEVES 17 A LAS 18HS (despues de DAV)
    "TEOREMA" de Pier Paolo Pasolini
    en el MICROCINE de la FADU en el 4TO PISO!

    PELÍCULA GRATIS + PANTALLA GRANDE + DEBATE

    no falten!
    saludos!

    ResponderEliminar